LO QUIERO TODO!!

Estándar

Pero cómo me gusta la Nueva Colección de Ba&Sh, sobre todo sus abrigos y chaquetas, como esta de color verde, envolvente de estilo navajo y con cinturón … es de lo más apetecible para los días de frio.

El vaquero gris de MiH Jeans, será otro básico inseparable en este otoño e invierno, para combinarlo con bota de tacón, con zapato plano, con botín tipo Peter Pan, como este negro de Pretty Ballerinas, que me gusta todo menos su precio.

En Cuestión de complementos y accesorios, el bolso de cuero color chocolate también de Ba&Sh y el reloj masculino de acero con esfera negra de Aristocrazy, estarán también en mi lista de deseos!

Y para mi casa, esta preciosa Alfombra que he visto en The Rug Company , no puede ser más bonita!

 

lo quiereo esta temporada

Deja un comentario