CAMISA TRIBAL

Estándar

 

El otro dia me regalaron por mi cumpleaños esta camisa de Scotch&Soda y nada mas  verla me recordó el look de Kate Moss que os he puesto, que aunque no es de este año, siempre me ha encantado…

LOOK CAMISA SCHOT copia

 

Tengo que decir que siento predilección, por este tipo de camisas étnicas o tribales, y el modelo en cuestión  de Scotch cumple todos los requisitos.

 

Blusa con adornos

Me la pongo con unos vaqueros negros acampanados de Zara y una chaqueta de cuero que tengo desde hace la torta de años, pero cada dia está mas bonita.

 

VAQUERO NEGRO ACAMPANADO ZARA

He encontrado este en Zadig&Voltaire que tiene una pinta estupenda.

Volya Deluxe Jacket

 

Las gafas negras con cierto aire de gato son de Warby Parker.

GAFAS GRACE DE WARBY PARKER

 

 

 

 

EL bolso negro con flecos de Ba&Sh

POCHETTE FRINGE

La joyera Helena Rohner, siempre hace cosas ideales, ( cotillea su  web ) y también tiene una colaboración  con la firma Bellerose, dónde encuentras colgantes como este, perfectos para el verano.

BELLEROSE - HELENA ROHNER ACCESORIES, Bellerose - 2

 

El otro dia, una amiga me dijo que se iba a Lab Room para un tratamiento  facial de esos que sales como nueva … fundamental de vez en cuando, pero para el dia  dia , no dejes de utilizar algún producto que te ponga buena cara, como este Serum   iluminador,reafirmante, regenerador, antiarrugas y revitalizante!!

Lo encuentras en Lab Room, pero hay muchos en parafarmacias que son estupendos.

Y que no falte una barra de labios bonita en tu neceser.

Este modelo de Guerlain que pertenece a la colección “La Petite Robe Noire”es fantástico.

Me lo han regalado también,  y estoy encantada.

La Petite Robe Noire - Le Rouge Délicieusement Brillant

 

No hay nada como cumplir años!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

