BODEGÓN EN ROJO Y PLATA

Estándar

Ya sabemos que el  color del año es el Rosa Cuarzo, está bien, es un color bonito, pero para el verano, yo me quedo con el rojo, y sobre todo con este vestido de Maje,  de lo más ponible para el dia y para la noche.

Intenso y con carácter, y con sandalia plana, me encanta!

rojo y plata psd

El Vestido de Maje de gasa con mucha caida.

RED

RED

Para el verano ( yo ya estoy en modo calor…), las sandalias de Ancient Greek Sandals, las puedes comprar on line, hay muchisimos modelos y colores.

El Plata será tambien tendencia total la próxima temporada

Versión Low Cost en Zara, que no está nada mal

 

Imagen 1 de SANDALIA ROMANA TACHAS de Zara

El Bolsito étnico es  de Isabel Marant, y lo encuentras muy rebajado en THE OUTNET

 

Pero en Zara Home hay un necéser bolsito ideal que hace el mismo juego

 

También de Zara Home esta botella de vidrio mercurizado, ideal para usar  como jarra de agua.

 

Y hablando de accesoiros para las mesas, en verano, oprta por fuentes y platos especiales, que solo verlos te ponen de buen humor.!

En Balakata tienes los que quieras.

Producto nuevo de Living Proof.

Se llama ” Perfect Hair Day “ y es para usar mientras duermes.

Llevo un par de semanas usándolo, te lo pones por la noche para irte a dormir y te lavas el pelo al dia siguiente. Si quieres puedes no lavártelo y cepillarlo bien, pero yo personalmente me  lo lavo, y la verdad es que estoy encantada.

 

main product

Y para terminar , la colección nueva de Apodemia, como esta pulsera en plata.

También en Oro amarillo y Oro Rosa

 

 

 

»

  1. Hola Elena María, buenos días.
    Yo noto mi pelo más brillante y con más cuerpo. Este tipo de productos hay que usarlos de manera regular. Yo hace bastante que uso los productos Living Proof, el champú, el acondicionador, la mascarilla y ahora este para la noche, y estoy encantada, porque entre mechas, plancha y secador lo tenía muy castigado y cada dia lo noto mas sano.
    Lo compro en mi pelu, lo mejor es que mires en su web, en que peluquerías lo venden.

    http://www.livingproof.es/

    Ya me dirás, que te parece si lo pruebas.
    Un beso
    Diana

Responder

