BAZAR

Estándar

En este Bazar, hay direcciones de siempre y algunas nuevas muy Interesantes y a tener en cuenta para añadir a nuestra agenda.

bazaar copia

SPARTAN

Se trata de una web americana con productos para casa, el baño, papeleria, joyería, bolsos….

Me han encantado las Alfombras ( o Mantas ) muy étnicas.

Vintage Andean Blanket/Rug #7Vintage Andean Blanket/Rug #6Vintage Andean Baby Alpaca Blanket/Rug #14Vintage Andean Baby Alpaca Blanket/Rug #16

También de esta web es el colgante.  Tienen ideales.

Nallik Fluorite and Quartz NecklaceNallik Quartz and Lapis NecklaceTakara Valley NecklaceCrescioni Quill Necklace

BROTHER VELLIES

Ya he usado alguna vez sus sandalias, me encantan.

Para el invierno tienen estas botitas de pelo que son “muy africanas”

 

Y cara al verano, las sandalias me chiflan!

Una pena que sean caras…

MASSCOB

Es un clásico nuestro, ¡todo tan bien hecho!

Ahora en rebajas hay que aprovechar para hacernos con algo.

¿Qué tal este abrigo blanco de pura lana virgen?

MARC JACOBS

De él me gusta casi todo, sus perfumes y fragancias ( esos maravillosos frascos), sus esencias para el baño, y como no sus gafas de sol…

Daisy Eau de Toilette 6.7 ozDaisy Eau So Fresh 4.2 oz

 

 

Honey Eau De Parfum 1.7 ozDecadence Sensual Shower Gel

 

Oversized Butterfly SunglassesCat Eye Sunglasses

 

Geometric SunglassesCat Eye Sunglasses

MALABABA

Otra firma española maravillosa que trata la piel de manera magistral.

 

NEOVALENTINA SOBRE GD CUERO OROKNOT BOLSO GD MAQUILLAJE

KNOT BOLSO GD CUERONANOHONTAS BOLSO PQ MOSTAZABOLONA BOLSO PQ ROJO NIQUEL

SHISEIDO

Es una de mis firmas de cosmética favorita, siempre me ha gustado y cada vez que puedo me hago con alguna crema antiedad.

He probado sus cremas solares , por cierto  que la loción solar antienvejecimiento es Premio Telva, y buenisimo, estuvo en mi neceser de playa todo el verano!

Y sus barras de labios, me encantan, porque hidratan y no tienen sensacion de llevar los labios pintados.

Ahora estoy siendo infiel a los tonos rojos, y me he comprado un color mas topo.

 

 
Espero que tengais un buen Martes.
Ya no queda nada para el fin de semana!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

