PREMIOS BELLEZA TELVA

Estándar

El pasado miércoles, día 20 de enero, se celebraron los Premios TELVA de Belleza.

La cita fue en uno de los salones del Hotel Ritz de Madrid, dónde se dio cita la élite de la Belleza y de la Moda. Telva tiene un gran poder de convocatoria, y desde luego para todas las  firmas de belleza poder alzarse con el galardón, es todo un orgullo además de un gran prestigio.

Telva es una de las mejores revistas que tenemos en nuestro país, además de ser un referente absoluto en Belleza y Moda. Cuentan con un equipo increible de profesionales, que consiguen  asesorarnos, aconsejarnos y como no hacernos soñar con sus editoriales de moda tan ideales, está claro que sus estilistas están entre las mejores.

Bueno pues fieles a su cita anual (  ya por la 28º edición de estos prestigiosos premios) 14 perdiodistas especializadas en moda y belleza de nuevo tenían el difícil encargo de elegir a los nuevos 11 productos TOP que se alzarían con la deseada T de TELVA.

Mi querida amiga y compañera de COPE, Lola Pérez Collado, es parte de ese jurado y doy fe,de su buena elección y profesionalidad ya que es una gran experta en belleza, cosa que me viene de perlas ya que me aconseja y asesora en un montón de cremas, tratamientos y productos.

Como os decia se premiaron a 11 productos, todos buenísimos, pero lo mejor es que hay varios a precios sensacionales y que  de verdad funcionan.

Por ahora he probado la Crema anti-edad defatigante de noche, de Garnier.

Genial de precio ( menos de 12€)  y de verdad que estoy encantada, me fascina su textura, me deja la piel estupenda y descansada, así que ya queda incorporada a mi ritual de noche.

 

 

Otro producto premiado y que estoy usando es la Loción hidratante corporal en spray, de Isdin.

Me encanta su fácil aplicación, es en Spray y se extiende de maravilla, también genial de precio y es cierto que tengo la piel mas hidratada, así que feliz!

 

 

Las fotos son de la web de Telva, que os recomiendo que  la veáis, así como el resto de productos premiados, que son fantásticos.

 

Os dejo la única foto que me hice, con Lola Perez-Collado y Rita Cueto, que por cierto tiene un Centro de Estética y de Belleza con su mismo nombre, en Mirasierra.

Hacen de todo, y tienen buenos precios, así que buena Dirección para que anotes en tu  Agenda, por si te interesa cara a la Semana Santa hacerte algún tratamiento reductor.

http://ritacueto.com/

 

foto premios telva

 

 

 

Responder

