JAZMÍN BLANCO

Estándar

Me encanta como huelen los ambientadores de Zara Home. Mi preferido el Jazmin blanco…

 

Así que nada mejor que acompañar a este especial  aroma y esencia que hacerlo con un look cargadito de color blanco.

En La web de moda OUTNET están de oferta con prendas de IRO, como esta chaqueta blanca, que tiene una pinta fantástica y está al 50%

IROShearling-trimmed bouclé biker jacket

En Zara he encontrado este jersey largo, blanco, con costuras vistas, calentito, con cuello de barco, es una fantástica compra por menos de 30€

 

Imagen 2 de JERSEY COSTURAS VISTA de Zara

Estoy enamorada del bolso de Sandro con una maravillosa piel, es sencillo y elegante y con el tamaño perfecto, lo hay en color negro y en color caramelo, como este de la imagen.

Y en cuestión de botines, esta temporada hay muchisimos…

Me decanto por modelos planos y  con punta marcada, al mas puro estilo Peter Pan

¿Qué te parecen estos de Pretty Ballerina?

 

 

 

pretty botin

Y los relojes de BRISTON, ¡¡me gustan mucho!! en Madrid los encuentras en un montón de tiendas.

 

 

 

Total Look

blanco y jazmin copia

 

 

 

 

Responder

