TERCIOPELO

Estándar

¡Cómo me gusta el  Terciopelo!

Me recuerda a la Navidad. No lo puedo remediar, cada vez que veo algo de terciopelo, me imagino, el árbol, la mesa decorada, los vestidos de las  niñas, las merceditas… en fin que me encanta, así que feliz de que esta nueva temporada, siga siendo uno de los tejidos mas solicitados.

Estoy segura que ya has visto y te has encontrado  un montón de prendas y complementos en terciopelo, como este precioso Pantalón de Sandro.

El estampado, los colores, la caida… me gusta todo.

sandro

Así como las maravillosas bailarinas en Azul de Aquazurra,  carisimas, pero preciosas..

Me gusta combinarlo con un jersy grande de ochos, en blanco, como este de APIECE APART

Bolso bandolera de Bimba y Lola.

BOLSOS BANDOLERA CUADRADA ROJO

Y los anillos de Spanish & Sisters de piedras de colores.

TERCIOPELO LOKK copia

Responder

