MARTIDERM

Estándar

Gracias a mi hermana Silvia he conocido estas ampollas de MartiDerm, y estoy encantada.

Ella es muy de productos naturales, que todo tenga  vitaminas y por supuesto  muy bio, así que me fio totalmente de sus consejos, tanto para cremas como para remedios naturales.

El caso es que probé estas ampollas que son de  vitamina C, A, F y E y además de tener un efecto Flash que viene realmente bien, poco a poco vas notando la piel  mas fresca y tersa, así que por ahora fiel a estas ampollas y a seguir  poco a poco vitaminando mi piel…

El caftán del look ya bastante veraniego, es  de la firma francesa Mes Demoiselles  https://mesdemoisellesparis.com/, que lo venden en tiendas multimarca (la tienda  Nac tiene muchas cosas de esta firma).

El cesto de rafia de Cool the Sack, el Cinturón de Essentiel, que por cierto en Madrid acaban de abrir hace muy poco nueva tienda,, todo ideal, /www.essentiel-antwerp.com, y las sandalias de cuero de otras de mis preferidas, MALABABA, , https://www.malababa.es/.

Los pendientes de Spanish & Sister, http://spanishandsisters.com/.

Ya huele a veranito, aunque no me fio mucho….

LOOK CAFTANjpg

Responder

