ANTE, RAYAS Y GUCCI

Estándar

A las puertas de la primavera y del buen tiempo, casi da pereza buscar botas y botines, apetece sandalias, bailarinas y olvidarnos de medias y calcetines, pero la verdad es que todavía hace un frio que pela, y por ahora nos conformamos con inspirarnos.

El ante es uno de los tejidos mas potentes para la primavera y el verano, así que puedes ir haciéndote con alguna prenda, como esta chaqueta de Zara, que además es perfecta para los días de entretiempo.

El vaquero también de zara, las babuchas de Hoss, tan monas…  el bolsito bandolera de Malababa, ( nunca fallas con sus bolsos) y el collar de Circo jewellery

LOOK CHAUETA ANTES ZARA copia

Las rayas, de nuevo y como cada año, nos invaden, desde luego esta temporada además del Navy que por supuesto es ya un básico de nuestro armario, las rayas vienen en todas las direcciones, tamaños y colores.

Juntas o solitarias,  está claro que uno de los prints mas de moda  cara al verano.serán los motivos geométricos y las rayas a la cabeza.

Por ahora, camiseta marinera de Leon & Harper, un Blazer de Theory, un pantalón de Reiko  y un bolsos amarillo de Furla

LEON HARPER PANTALON CAUI copia

Y cara al fin de semana, la que pueda que disfrute de la nueva colección de GUCCI, como me gusta este bolso bandolera, perfecto para todos los días. El ante, el tamaño, la forma…

Vaqueros desgastados y  rotos de Zara, Suéter azul marino de Cool The Sack, zapatillas  Adidas ( Stan Smith) y pendientes ideales de Verdeagua Alhajas

bolsos gucci copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s