LOOKS DE INVIERNO

Estándar

Aunque estoy deseando buscar prendas de verano y primavera ( me muero por unas sandalias romanas, vestiditos blancos o estampados folk y  pantalones  en cuadritos vichy…) lo cierto es que estamos en pleno invierno y además con un frio que pela, así que tirando de fondo de armario, de básicos renovados o haciendo incursiones en las rebajas, te dejo tres looks para estos días invernales.

look camisa hoss copia

El Primero, emulando a la Top Anja Rubik, con un abrigo de Borrego, la verdad es que el de ella es espectacular, pero para el resto de los mortales, ¿qué tal este de Mango?, combínalo con la camisa de Hoss que por cierto  siguen con muy buenas rebajas, no se aprecia, pero lleva en los hombros unos remates plateados ideales. Vaquero gris,( cualquiera de tu armario), bolso grande de ante de http://www.ritarembs.com/,  gafas sol de Gucci y cinturón con remaches de Ikks.

POST ENERO 2015 gafascopia

El segundo Look, en tonos grises, con Túnica de Acne, Vaqueros de MiH Jeans, Bolso cuero Malababa, Bufanda Isabel Marant, Botas en Matches, Gafas sol de La Gafería, Pulsera de Luby & Lemerald, y Tratamiento antiarrrugas de La Biosthetique, por cierto maravilloso!!!

look abrigo antik batik copia
Tercer Look, Abrigo Largo de lana de Antik batik, con jersey negro cuello cisne de Zara, pantalón negro Reiko, botines de punta de Pretty Ballerinas y Anillo Vintage de Piamonte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s