GAFAS DIOR

Estándar

Creo que nunca me cansaría de comprarme gafa de sol, me encantan y a poder ser en color y grandes como estas de Dior, que tiene una coleccion ideal. Me las llevaría todas!!

Para un día algo más sofisticado, de esos que te apetece arreglarte un poco más, me gusta mucho este pantalón de rayas en seda tipo pijama de  Joseph , al igual que el abrigo de Moschino que está muy rebajado en OUTNET, en azul marino con piel! De lo más combinable para vaqueros o con cualquier prenda.

El bolsito mini en color berenjena es de  JigSaw y los Zapatos tipo oxford son de Marc Jacobs.

pantalon rayas motilo copia

Responder

