LAS STAN SMITH DE ADIDAS

Estándar

¡Cómo me gustan Las Stan Smith de Adidas y que recuerdos me traen de mi época de colegio!

Ahora han vuelto a ponerse muy de moda, en genaral casi todas las zapatillas de deporte en color blanco y para usarlas en cualquier look de día.

Si tu trabajo te permite ir con ellas, tus pies te lo agradecerán, y si no, para cuando puedas.

El Pantalón tipo pijama de rayas es de Gerad Darel , la camisa masculina de  Frank & Eileen, el jersey de lana gris de Zara, el  maxi bolso en gris muy oscuro de Malababa y el anillo de Aristocrazy.

Os pongo también el Champú para niños de Apivita (lleva miel, camomila, caléndula…)  llevo un tiempo usándolo en mis hijos y me encanta.

stan smith

 

Responder

