TRAJE BLANCO

Estándar

¡A mi me encanta! entallado, justito, impoluto, creo que sientan de maravilla y que les puedes dar mucho uso, junto o separado, más informal o muy vestido, las combinaciones infinitas, ésta puede ser una de ellas…

El traje blanco  de Tara Jarmon y lo encuentras on line en Stylebop.

El bolso étnico al igual que el  colgante de pluma es de  Coosy.com

Las sandalias de Pitón de Mas34

Y la crema de Mac un último descubrimiento, que no es que sea nuevo, yo no lo conocía y estoy encantada con ella se trata de “STROBE CREAM HYDRATAN LUMINEUX”, una hidratante luminosa que te pone buena cara nada mas extenderla, y una vez maquillada, puedes ponerte un poquito encima de los pómulos para dar más luz al rostro.

 

POST TRAJE BLANCO

 

Responder

