COLOR NUDE

Estándar

Esta próxima primavera verano, tengo comunión y boda, así que ya puedo empezar a ponerme las pilas para buscar look.

Para lo primero, la comunión, dudo entre pantalón o vestido, y aunque me tira más  lo primero, creo que debería variar, ya que en la primera comunión de mi hija, ya me puse pantalón de pata de elefante, así que en principio, busco vestido, pero quién sabe…

En cualquer caso, Color Nude, es una posibildad y dónde creo iré primero a cotillear.En su web te haces una idea del tipo de ropa que tiene, y si te cudra, ya sabes anota en agenda, porque es otra buena dirección!

http://www.colournude.com

 

post color nude

Responder

