IT & VIP

Estándar

¿Os acordáis de IT&VIP?, la web donde venden ropa blogueras ( yo entre ellas) y mujeres famosísimas!!

La ropa no luce lo bonita que es en realidad, por eso cuándo hacen ventas en algún local, es tan recomendable ir, para probarte, ver la calidad de las prendas…

Hoy he elegido este bolso que lo encuentras en IT & VIP y que pertenece a Gala González, así que segunda mano y  súper precio.

El Vestido es ideal de Sophie&Lucy, yo me pondría leotardos, me muero de frio, solo de verla, es cierto que queda genial, así que si os atrevéis sois unas valientes!

El abrigo negro con solapa grande Mango, el Anillo de la colección nueva de Bimba y Lola, que por cierto tienen unos collares ideales.

Las pulseras son de MADEWELL y están de rebajas, me gustan juntas.

 

post bolso it&Vip

Feliz Martes!

Responder

