REFORMAS CON CMB

Estándar

Muchas de mis amigas, me consultan y preguntan, dónde pueden conseguir un buen pintor ( de confinza!), un electricista apañado, un fontanero, un carpintero o a alguién que le pueda resolver los problemas caseros , tales como colgar estores, cambiar un grifo o temas mas importantes como aprovechar mejor el espacio tirando un tabique….

Me lo preguntan, porque saben que tengo información privilegiada, ya que CMB forma parte de mi vida, y sé que ellos lo pueden hacer todo.

Reformas, cambios de cocina, de suelos, hacerte muebles a medida, pintar la casa, cambiar las cerraduras… en fin un chollo auténtico de sitio!!

Si quieres tirar el tabique que te tiene harta, cambiar la bañera por un plato de ducha, o lo que se te ocurra, consúltales, son de plena confianza, y te van a resolver lo que necesitas.

 

www.cmbbricolage.com

atencion.cliente@cmbbricolage.com

 

 

post refor

Responder

