PRADA

Estándar

Estos zapatos de PRADA  me tiene loca, me encantan, pero valen una “pasta”, así que me conformo con verlos en pantalla… me los pondría con calcetines, medias de lana grises bien gorditas, con faldas, pantalones… en fin que ubicados los tengo, jejeje!!

La falda de camuflaje también me gusta mucho, porque se sale de los colores tradicionales, y tiene pinta de sentar de maravilla.

La encontráis en TheCorner

La camiseta, baratita, menos mal, es de MONKI,  gris lisa y sin complicaciones.

Y la Cadena Collar de eslabones es de Aristocrazy, la verdad es que siempre favorecen!!

 

 

post zapato PRADA

 

 

Responder

