Bye Bye VERANO!

Estándar

Todavía hace calor, es cierto, pero que poquito queda para ir tirando de lana  por la mañana o por la noche… dentro de nada le diremos

¡bye bye al veranito!

A mi cosa rara, ya me apetece un cambio de estación, me encanta  el otoño, sus colores y sus flores, estoy deseando comprar Brezo y calabazas, ir al campo, comer en segovia, oler a leña…bueno que lo que os digo,¡¡ bye bye!!!

Mientras tanto, seguimos con looks muy de ir a trabajar!

Me encanta la colección nueva de MALABABA, con sus pinchos dorados, tanto el anillo como el bolso son de ella.

El Pantalón de MARLOTA, me apasiona  todo lo que hace!

La camisa es de MARC JACOBS y la encontráis rebajada en OUTNET,

El Jersey de TOP SHOP

Los zapatos de Uterqüe

 

 

bye verano copia

Responder

