DE VUELTA…

Estándar

Se me pasa el tiempo volando, no puedo retenerlo, creo que es síntoma de hacerse mayor… no puedo crereme que ya esté de vuleta y eso que han pasado más de 20 días de puro relax.

Leer, comer, dormir y reir… mejor imposible!

Pero ya toca volver al trabajo, la rutina y el orden, eso de comer a las 4 de la tarde sin prisa y, sin reloj… ya pasó, volverá, pero ahora toca volcarse con los  nuevos proyectos, y con la expectativa de tener un curso fabuloso!!

Asi que por mi Empezamos ya!!

 

Me he quedado enamorada de esta falda dorada de Zara, me parece ideal para volver al trabajo…

post falda dorada de zara

 

Responder

