JUMPSUIT

Estándar

Como alternativa la vestido largo veraniego, ¿qué os parece este mono en color naranja?, a mi me encanta, ponible de dia y de noche, favorecedor, y comodísimo!

Bien de precio, lo encuentras en ASOS, las sandalias de gladiador doradas son de Bloomingdale,s, el colgante de Habille, y el bolso pequeño, de rafia, sin complicaicones, para colgar, búscalo en ShopBop.

Yo soy una loca de las gafas, me gustan muchisimo y simpre me fijo en ellas. De estas me gusta tanto  el color como la forma, son de  una marca americana KBL, que las encuentras en Madrid en mi óptica favorita,Caribou.

 

Bueno, ¡ánimo con la semana!

 

post mono rojo copia

 

 

Responder

