KIT DE PLAYA

Estándar

Estrenamos el mes de julio, muchos ya en la playa, otros pensando en ella…

Desde que me desgracié el pelo con el tinte de aceite en mi casa, estoy bastante preocupada con mantenerle protegido y en buen estado, así que fundamental llevarse algún producto a la playa que nos lo mantenga a salvo del sol, la sal…

Yo opto por este  Spray de la firma Shiseido, por cierto una de mis marcas favoritas.Además de poder usarlo en cuerpo y cara, vale para el pelo, así que es perfecto, tres en uno.

.

Para la arena, además de las chanclas, me quedo con unas Espandriles de el GANSO, cómodas y muy Navy!

Bikini de Paul & Joe, que ahora en rebajas está mas asequible.

Guanábana es la marca de los bolsos Wayúu que se han puesto tan de moda y vemos ya en muchísimas tiendas multimarca, pero aquí, encuentras los verdaderos y algunas cestas tan ideales como esta.

Y como prenda, hoy me quedo con este mono azul de Lentejita.

kit playero post

 

 

Responder

