PANTENE

Estándar

Hace cosa de 2 meses, me teñí el pelo en casita con un tinte a base de aceites que me dejo el pelo horrible con un color que era para echarse a llorar.

Asi que me fui a mi pelu, para que  intentaran arreglarlo.

La única solución eran mechas y baño de color.

El resultado fu un tono pajizo ( que ya hasta me gusta!!) pero un pelo seco y totalmente dañado.

Bueno además de lamentarme y de no quitarme la coleta, he intentado mascarillas, serums… hasta que he dado con estas Ampollas de Pantene “Rescate 1 minuto”,  sólo llevo dos y la verdad estoy encantada, y hasta me he quitado la coleta!!

 

 

pantene-1

Responder

