FALDA DENIM

Estándar

Está claro que el Denim es una de las tendencias absolutas de esta primavera/ verano. El tejido vaquero se lleva en petos, faldas, pantalones ( en múltiples versiones…) chaquetas, chalecos… bueno el caso es que a mi me encantan los pantalones vaqueros, son mi prenda favorita del armario, me los pongo con todo, y creo que va siendo hora de hacerle un huequito a alguna otra prenda de esta familia.

¿Qué tal con una falda como esta?

Es de Christian Wijnants y la encuentras en Farfecth. La camisa blanca es de MiH

Las sandalias me encantan, son de ASH y si vives en Madrid, en la tienda Cool de The Sack las tienen.

El bolso es de THECODEy la pulsera rígida de Oliphant post falda denim copia

 

Responder

