COSAS POR HACER…

Estándar

Este fin de semana quiero hacer varias cosas.

Lo primero arreglar o mejorar el estado de las goteras del salón ( creo que ya va a dejar de llover…) Voy a ir  CMB Bricolage a que me informen bien.

Voy a seguir escuchando el CD de Zenet, regalo de mi amiga Pilar, os lo recomiendo!

Comprar flores sin falta  en Alphabia, ¡ quiero ya tulipanes!

Prepararemos una carne en el horno y voy a probar las nuevas ¡Mostazas con whisky de Expirit …la cosa promete!!

Voy a Correr, (¡Dios mío, por favor que aguante  algo más de 10 minutos…!!!)

No me voy a quitar mi nuevo brazalete con forma de estrella de mar que me ha regalado mi hermana Silva de Bimba y Lola.

Comprar a Sofía una riquísima  CupCake de  Happy Day Bakery

y por supuesto me acercaré al Mercado de Motores el domingo por la mañana a ver cosas diferentes!

Espero cumplir todos mis deseos, ya veremos…

Buen finde!

fin de semana

Responder

