SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO…

Estándar

Sueño con el buen tiempo, con el solecito, el calorcito, la luz, los días eternos, las salidas nocturnas con tan solo un abriguito de verano, sandalias, hombros al aire…. ¿cuándo llegará el verano? yo, ya hasta paso de la primavera, quiero calor, meterme en el coche con 40 grados y abrasarme, ya no aguanto más el frio, la lluvia y los días grises.

Así que como hoy es el Dia de la Felicidad, según  ha proclamado La Asamblea General de las Naciones Unidas, vamos a soñar con una cálida  noche de verano

El Top camisa de Mango con volante, monísimo y genial de precio.

El vaquero es de Atwendo, pero seguro que ya tienes miles en el armario.

Las sandalias me chiflan, son las Ancient Greek Sandals, y las podéis encontrar en Net a Porter, 

¡¡ Llevan alas !!

El abrigo de tela africana es espectacular y es de Stella Jean, que además de tener unas telas maravillosas, su colección de pulseras son la bomba!

y para completar el look, fijate en  el bolsito de rafia de Hoss, ayer lo tuve en mis manos y me parece ideal, para ponermelo ya!!

 

post marzo verano

 

 

Responder

