ZAPATO BLANCO

Estándar

¡Antes de nada, felicitaciones para todos los padres, todas las Pepas y todos los Josés!

El zapato blanco está de moda, se lleva y se llevará durante toda la primavera / verano, y la verdad es que todos los que veo son  los típicos salones blancos, que van a sustituir al negro tan visto este invierno, pero yo me he quedado enamorada  de este modelo de Chloé, me encanta porque  es diferente y muy alto, cosa que me viene muy bien.

 

Ya se que no tiene nada que ver, pero como son las bolsitas  CARVEN, , lo más idilicas para montar en bici!

 

 

mis marzo dos

Responder

