LOOK BODA II

Estándar

Bueno, yo sigo con mis dudas para la boda que tengo.

Ya sabéis mis ganas de turbantes, pero ahora he visto este tocado diadema en Muic, que me parece monísimo, con este vestido de HOSS ( las manguitas y el detalle del bordado son ideales).

Lo mezclaría con unas sandalia muy altas en plata vieja como estas de  Reed Krarkof que podéis ver y encontrat en Farfetch.

La pulsera tan delicada como todo lo que hace esta Parisina, Camille Eddera, y para dar un toque low cost al asunto, un bolsito de mano de lentejuelas de ZARA

Seguiremos indagando looks de boda…

¿ y si me alquilo algo….?

boda dos

Responder

