LOOK BODA 1

Estándar

Sigo dando vueltas a mi look de boda, vestido, falda o pantalón.

El look pantalón, siempre me ha gustado mucho, y en concreto estos  de seda  verde con mucha caída y cogido al tobillo de Hoss que te lo puedes poner de día y de noche.

La camisa es de Alexander Mcqueen, exagerada e ideal, con bordados dorados y mangas con volantes ( súper tendencia para esta primavera / verano), y además , puedes sacarla mucho partido, poniéndotela con looks mas informales, con vaqueros y sandalias planas y tan mona…

Búscala en Matches

Para elegir las sandalias he dado muchas vueltas, y aunque me encanta la nueva colección de Pura López ( tengo fichadas unas turquesas y doradas para otro look de boda) me quedo con estas más discretas para no restar fuerza a la camisa, son de Sam Edelman

El bolsito de mano de Bgo&me y dos brazaletes a juego de ASOS por menos de 20€ los dos!

POST BODA 1

 

 

»

Responder

