CHALECO

Estándar

Se llevan mucho los chalecos, a mi me encantan, siempre tengo y me los pongo mucho, ya sea en verano o en invierno.

Viendo este look de la casa francesa LANVIN, me he acordado del chaleco negro de Mango que me pienso comprar, porque me parece ideal y  además está genial de precio.

Combínalo con estos zapatos de Zara y este colgante tan mono y en verde esmeralda de la coleccion  nueva de Pat,s.

La camisa sin mangas, fundamental para ir con chaleco!! es de Lindex.

Por cierto llevo todo el fin de semana con esta canción en la cabeza me encanta!!!

Os dejo el link para que la escuchéis!

http://www.youtube.com/watch?v=u57d4_b_YgI

CHALECO NEGRO

 

 

Responder

