BIENVENIDO A CASA!

Estándar

Siempre me pasa lo mismo, intento cambiar de serum , para que la piel no se acostumbre, porque me recomiendan alguno, porque me encantan los envases ( que se le va a hacer..)y al final siempre  regreso al mismo, y cuando lo tengo de nuevo en mi poder, me siento feliz “como una perdiz”

Para mi SHISEIDO es una de mis marcas favoritas, y uso desde hace muchos años el SERUM ( con varias interrupciones!).

No sé si será  su textura, su aroma o como  impregna en mi piel, el caso es que me gusta y mucho, así que ¡¡Bienvenido de nuevo a casa!!

post serum

»

Responder

