SANTIAGO DEL PALACIO

Estándar

El viernes por la tarde, tuve el placer de asistir al desfile del peletero Santiago del Palacio.

El desfile fue en el Centro Cultural del Conde Duque, dónde por cierto se celebra Madrid Fashion Show, la atlernativa a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Lemoniez, Ulises Mérida, Jorge Vázquez, Santiago del Palacio y The 2nd Skin & Co. tomaron parte de esta plataforma y  presentaron sus colecciones. Los días anteriores, Nicholás & Atienza y Jorge Acuña lo hicieron en el Museo del Traje y Antonio García en  la  Gran Vía, en la Telefónica Flagship Store.

El tema, es que me fui con mi “jefa” Pilar Cisneros ( La Mañana de COPE Madrid) y disfrutamos de un desfile precioso. Las pieles maravillosas, con cierto aire oriental, cuellos mao, chaquetas que recuerdan a kimonos, pieles a terciopelo…me encanta que la piel no pese y que no parezcas tu abuela con ella, y eso lo consigue de maravilla este peletero leones, que además de crear e innovar, te arregla esa chaquetita que te ha regalado tu madre y que no sabes cómo ni cuándo te la vas a poner sin que te llamen Señora!!!!

No lo dudes, si quieres hacerte con una piel maravillosa ( en Londres todas van con pieles por la calle!!) llámale, si estás en León, genial, ahí tiene su taller,a Madrid viene todas las semanas y para el resto, os dejo su web y su contacto.

http://www.santiagodelpalacio.com/

Puedes ver el desfile entero en Vogue!

post santiago copia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s