DESEOS!

Estándar

Como soñar no cuesta,  yo ya empiezo a imaginar y a desear que es primavera, y  como sigo soñando, imagino este look en mi armario….!

Deseo este Maravilloso Sastre de Stella McCartney en blanco, y estas altisimas sandalias de Alexander Mcqueen,  y además quiero esta cadena de eslabones grandes de Aristocrazy,  y por supeusto no puedo estar sin estas Gafas de pasta verde de Diane Von Furstenberg y me muero por este  bolso cartera de mano con cierto aire étnico, de Lizzie Fortunato….

 

En fin, creo que mis deseos no se verán cumplidos,  así que voy  a investigar este look en LOW COST y ya os contaré, mientras tanto seguir soñando!

LISTA DE DESOS copia

Responder

