DOLCE & GABBANA

Estándar

Ayer me enteré de que mi querido y maravilloso maquillaje había sido elegido por la revista TELVA como mejor Maquillaje!!

Y  les tengo que dar la razón, porque es, fantástico, fabulosos y especial!

Yo no usaba maquillaje porque no encontraba ninguno que me gustara, o eran muy oscuros o muy claros, muy densos o muy liquidos … en fin un desastre, así que usaba simplemento polvos para darme colorcillo. Pero mi querida amiga Lola Perez Collado  me descubrió este maquillaje, y es perfecto,  lo mezclo con mi hidratante de día, se extiende fenomenal , y queda de lo más natural, luego me pongo colorete rosado y me voy tan contenta a trabajar!!

En fin, que si todavía no has encontrado tu make up, te  recomiendo fervorosamente el querido THE FOUNDATION de Dolce & Gabbana

dolce gabana

Un comentario »

Responder

