VAMOS DE BODA

Estándar

Ayer en Cope, comenté lo mucho que me ha gustado la colección Limitada de Juanjo Oliva para Elogy, firma exclusiva del Corte Inglés.

Está muy bien de precio y además vas a encontrar prendas ideales. Pantalones pitillo en color mostaza, vestido bicolor negro/camel, que además adelgaza y perfila la silueta , pantalón negro de lo más Chic… y entre todos me quedo con este vestido ciruela que me parece de lo más fashion para una boda de noche o para algún evento de largo.

Lo he combinado con este Clutch de espejitos de Muzungu Sisters ( Premio Telva de esta año), para darle un toque oriental, los pendientes espectaculares en verde de Mónica Vinader ( me vuelve loca todo lo que tiene!!), zapatos dorados de DVF que los ves en shopstyle.com y cómo no, un cinturón dorado ( imprescindible para esta temporada) de bgo&me

www.bgoandme.com

www.shopstyle.com

http://muzungushop.motilo.com

www.monicavinader.com

¡Espero que os guste y que paséis un estupendo fin de semana!

Responder

