DIA DE LLUVIA

Estándar

Reconozco que los días de lluvia no me gustan nada, me ponen de mal humor, y eso que sé que son muy necesarios y que limpian el ambiente, que todo se pone verde… en fin lo sé, pero no lo puedo remediar, me ponen “gris y mustia” así que necesito ponerle algo de color al look,  para que me levante el ánimo, y nada mejor que este sombrero amarillo ideal de Bimba y Lola, que me parece de lo más mono y  mira, ahora hasta voy a querer que llueva!!

El resto del look lo combino con gris claro, tanto el vaquero, como el jersey y el fulard en estos tonos.

No te olvides de unas botas de agua, que aunque pesan resultan muy prácticas, y de ponerte algún accesorio diferente, como esta pulsera de Marta Salinas de Iniciales tan bonita.

Sombrero Amarillo www.bimbaylola.com

El boslo Honey de Su-Shi   www.su-shi.com

Pulsera de iniciales  de Marta Salinas, la podéis encontrar en www.pasionforfashion.com
Jersey Gris de Mango www.mango.com
Fulard de Zadig & Voltaire  www.zadig-et-voltaire.com/
Trench de Burberry Brit en www.net-a-porter.com/
Botas Agua Hunter , por ejemplo en … http://www.spartoo.es/Hunter

Responder

