LOOK INFORMAL

Estándar

Me encanta este look de JCrew, me siento muy identificada con él.

Es uno de mis “uniformes de trabajo”.

Vaqueros, camisa + jersey ( solo jersey en este caso con alguna camiseta debajo) + zapatos masculinos + bolso cuero + bisutería

El Jersey con cuello peter pan,en gris o en azul marino es de” jcrew”

El vaquero, es de Mango y yo voy a seguir con los míos  acampanados que me gustan como sientan y eso que el tema vaqueros es difícil encontrar los que mejor se adapaten a tu cuerpo y te sienten bien,  y Mango es una opción muy recomendable para buscarlos!

Los zapatos son preciosos, me encantan con un toque british muy elegante. Estos son de ITSHOES

Y la pulsera es espactacular!!!, el color y la forma. Hay que reconocer que en Bimba & lola encuentras una bisutería muy especial.

Bueno, tema bolsos, hay muchas opciones más baratas. Este me gusta la forma que tiene ( me entra todo lo que llevo en el día a dia que es de TODO!!!), la piel curtida, el tono encerado, bueno vamos que me encanta!  lo encuentras en “monshowroom”

Os dejo mis direcciones secretas:

www.jcrew.com

www.mango.com

www.itshoes.com

http://www.monshowroom.com

http://www.bimbaylola.com

 

Responder

